Banco de madera Siep
Banco de madera Siep lateral
Banco de madera Siep detalle drch
Banco de madera Siep detalle
Banco de madera Siep asiento
Banco de madera Siep imagen
Banco de madera Siep
Banco de madera Siep lateral
Banco de madera Siep detalle drch
Banco de madera Siep detalle
Banco de madera Siep asiento
Banco de madera Siep imagen

Banco de madera Siep

51588
165,05 €
Impuestos incluidos

Banco de madera Siep, Precioso banco de estilo Nórdico, fabricado en madera de teca de color claro, que te sacará de muchos apuros podrás usarlo en jardín, gracias a su madera de teca o en el interior, poniéndolo en un lugar preferente de tu casa.

Es perfecto para que lo puedan usar hasta 3 persona con comodidad, y su altura es ideal para cualquier tipo de mesa, o simplemente para que pueda estar cómodos en el jardín o ático.

Esta fabricado con madera de teca que es un material perfecto para usarlo en el exterior ya que aguanta muy bien  a los cambios climáticos, puedes limpiarlo y mantenerlo con un aceite de teca que le dará protección durante todo el año.

Puedes encontrar mas en nuestra página de Asientos de casa.

Descripción

Banco de madera Siep


Notas de Colección:

Banco de madera SiepEs otro perfecto ejemplo de lo que llamamos fabricado a mano, no hay dos iguales y siempre permanecerá con su característica de que alguien puso sus manos para hacerlo.

Fabuloso banco de madera de teca con un  estilo nórdico marcado en sus venas, es un asiento rustico pero que gracias a sus acabados lo hace muy ligero de usar en cualquier parte de la casa. ❤️

Tiene unos preciosos detalles de ángulos en sus patas que hacen del banco un elemento no solo decorativo sino también de seguridad y robustez.

Por lo general el banco es un elemento muy decorativo que juntos a otros muebles de otros estilos rústicos hacen un rincón muy especial. ⭐

hecho a mano

Características:

✔ Estructura: Madera de Teca

✔ Material: Fabricado a mano

✔ Color: Natural

✔ Largo: 120 cm

✔ Ancho: 35 cm 

✔ Alto: 4 cm

✔ Mantenimiento: Aceite de teca

banco      banco imagen



Detalles de producto

5 Artículos

Reseñas

Sin reseñas