Banco de madera envejecida50710.jpg
Banco de madera envejecida50710_1.jpg
Banco de madera envejecida50710_2.jpg
Banco de madera envejecida50710.jpg
Banco de madera envejecida50710_1.jpg
Banco de madera envejecida50710_2.jpg

Banco de madera envejecida

50710
252,61 €

✅ Banco de madera envejecida, tiene un diseño industrial y me recuerda a los bancos antiguos que usaban en los pequeños talleres por su color decapado. 

No solo quedará realmente muy bonito en el jardín, sino que llamará la atención de las personas que te visiten.

Puede colocarlos también en la entrada de tu casa, con alegres cojines, o en el pasillo donde poder calzarte cómodamente.

El banco destaca por tener un diseño moderno industrial por su decapado; todo en si es decorativo aunque no pierde su robustez y comodidad.

Como ya te hemos comentado conjuntado en un lugar especial y con un cojín que ayude a mejorar su comodidad tendrás uno de los mejores elementos de decoración de tu casa.

Puedes encontrar mas en nuestra página de Asientos de casa.


  ayuda sillas de casaayuda sillas de casa

  

 

Banco de madera envejecida


Notas de Colección:

Banco de madera envejecida Si te gustan las novedades y disfrutar de elementos para salirte un poco de lo tradicional, seguro que este banco de estilo industrial te interesará. 

Es un estilo que hemos reconquistado nuevamente, pero que debemos encuadrar en el siglo pasado años 50 extraído de los grandes almacenes y viviendas en fabricas industriales. ❤️

Maderas repintadas y decapadas, hierros de forja, colores sufridos, hierros hace que este tipo de estilo se halla convertido en uno de los preferidos de los denominados minimalistas, ya que encumbran con un mueble todo una obra de arte. ⭐

Sin duda una mezcla de muchos elementos, todos en consonancia pero con alguno de ellos que destaca sobre los demás.

Características:

✔  Estructura: Madera de Mindi

✔  Material: Madera ecológica

✔  Color: Decapado envejecido

✔  Altura asiento: 43 cm

✔  Largo: 99 cm

✔  Ancho: 55 cm 

✔  Alto: 87 cm

✔  Reposabrazos: 62

✔  Limpieza: Limpiador estándar

estilo industrial     



2021-07-12

Sillas de casa, tu tienda online de Mobiliario y Decoración

En nuestra tienda online Sillas de Casa, trabajamos de forma diaria con nuestros productos ofreciendo siempre grandes ofertas y promociones para que puedas realizar tu compra online con los mejores precios.

Realizar la compra de tus muebles y sillas online es muy cómodo y, además, podrás contar con la seguridad de seleccionar y comprar los que más se ajustan a tus necesidades.

En Sillasdecasa.com podrás explorar y comparar precios de productos de mobiliario y decoración de una manera fácil y sencilla.

Piensa en los muebles que necesites comprar

Estas son las diferentes categorías principales que componen nuestra tienda online: Mobiliario, Sillas y Sillones, Decoraciones, Mubles para Jardín, Mobiliario Hostelería, Homme Office y promociones.

Cada una de nuestras categorías cuenta con una gran variedad de artículos relacionados, siempre ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Aprovecha nuestras ofertas online con descuentos exclusivos. Además, en Sillasdecasa.com podrás disfrutar de las ofertas que temporalmente iremos subiendo a nuestro eCommerce.

También encontraras otras categorías diferentes para que explores todas las posibilidades de colores, tamaños, avadados estilos.

Además, te haremos una serie de recomendaciones adaptadas a tus gustos y necesidades, entre las que podrás encontrar todo lo que necesitas, aunque podrás contactar con nosotros por los medios que hemos puesto a vuestra disposición, en la parte superior de la tienda Online.

Porque comprar en nuestra tienda online de mobiliario y decoración.

Hemos seleccionado más de 2000 artículos de diferentes proveedores, para que puedas hacer una elección plácida de tus necesidades sin tener que explorar otras tiendas.

Además si te unes a nosotros, en nuestras redes sociales o en nuestras News, podrás obtener ventajas que los demás no tendrán, como novedades, descuentos, etc.

 Ventajas de realizar tu compra por internet

Disponibilidad: realizar tu compra, comparar precios, consultar productos o visitar las novedades en nuestra tienda Sillasdecasa.com es muy fácil.

Comodidad: comprar desde el trabajo o casa sin necesidad de desplazarte, recibiendo tu pedido en las mejores condiciones con el menor esfuerzo.

Ofertas: encontrar descuentos y promociones exclusivas al realizar tu compra online.

Variedad de productos: consulta la más amplia gama de productos, colores texturas, desde casa o trabajo.

Busca y compara los productos que mejor se adaptan a tus gustos o necesidades desde el lugar en el que te encuentres, sin tener que desplazarte a ninguna tienda.

Además, te llegará la entrega al domicilio que tu nos digas, recibirás tu compra en las mejores condiciones en un plazo que no superarán los 7 días en función del producto que compres.

Solo deseamos que puedas encontrar toda la decoración y mobiliario que busques en nuestra tienda online, realiza tu compra online y disfruta de todas las ofertas y ventajas de hacer pedido a través de la Red.

No reviews

3 otros productos de la misma categoría: