Banqueta pie de cama OTOMAN gris
Banqueta pie de cama OTOMAN gris frente
Banqueta pie de cama OTOMAN gris patas
Banqueta pie de cama OTOMAN gris tejido
Banqueta pie de cama OTOMAN gris imagen
Banqueta pie de cama OTOMAN gris
Banqueta pie de cama OTOMAN gris frente
Banqueta pie de cama OTOMAN gris patas
Banqueta pie de cama OTOMAN gris tejido
Banqueta pie de cama OTOMAN gris imagen

Banqueta pie de cama OTOMAN

53218
237,73 €
Impuestos incluidos

✅ Banqueta pie de cama OTOMAN gris o rosa, banco o pie de cama incluso banqueta para que la puedas colocar allí donde te haga falta.

Su composición es muy sencilla y ligera que sus patas cruzadas son de metal tubular esmaltadas, con detalles verdaderamente decorativos.

Con un asiento en terciopelo gris oscuro y junto a su decoración de botonadura, hacen de este banco un serio candidato para este invierno.

Color
  • GRIS OSCURO
  • ROSA

Nota de colección 

✅ Este banco corresponde a una colección OTOMAN, que nos presentan muebles muy ligeros, con carácter sobrio y que están creados a modo de banco como los que usaban las tribus nórdicas en sus desplazamientos.

Su estructura esta fabricada en madera de halla que la hacen muy consistente y duradera en el tiempo, sin deformaciones.

Mientras sus patas, con un bonito diseño en forma de cruz, están fabricadas en hierro tubular con un lacado de le dan ese carácter lujoso, pero suave.

Su interior esta relleno de espuma, con un bonito tejido de terciopelo gris y con unos acabados en botonadura de rombo clásico que hace del conjunto un banco perfecto. 

✔ Largo: 114 cm

✔ Ancho: 44 cm

✔ Alto: 42 cm

✔ Altura de patas: 36 cm

5 Artículos
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.