Canasto balancín blanco

Canasto balancín blanco FLOR

53171
Fuera de stock llegará el 2021-04-30
720,01 €
Impuestos incluidos

✅ Canasto balancín blanco FLOR, un sillón colgante para tu jardín o ático con un diseño espectacular y con un colorido blanco ideal para estar junto al mar.

Su respaldo de forma cóncava es perfecto para que la espalda de la persona que se siente en el, que perfectamente acomodada, junto a su diseño floreado hace del Canasto balancín blanco FLOR  sea muy cómodo.

Incorpora un cojín grande, de tejido de poliester de color azul ❤️ que te da toda la comodidad que necesitas para tu descanso.

Su estructura de acero recubierto y el detalle de rattán blanco terminan con un mueble de jardín perfecto para ti.

Puedes encontrar mas en nuestra página de Sillas de Relax.

Descripción

Canasto balancín blanco FLOR


Notas de Colección:

Canasto balancín blanco FLOR, es uno de los varios canastos para el jardín que tenemos en la web, pero destaca su color blanco y su cojín azul con un estampado en su estructura perfecto.

Uno de los mejores elementos para el descanso en los jardines son los canastos junto a los conjuntos de jardín y las sillas o sillones de teca ❤️ que son perfectos para amueblar tu jardín, casa en la playa o incluso áticos. 

Suelen tener grandes cojines de colores vistosos incluso puedes añadir mas a tu gusto y llevan incorporados motivos frescos y relajantes.

Se fabricas de diferentes modelos y formas pero prácticamente tienen una estructura de acero recubierto para que el peso de las personas que lo usen no este en riesgo de rotura. ⭐ 

Sin duda una mezcla de muchos elementos, todos en consonancia pero con alguno de ellos que destaca sobre los demás.

Características:

✔ Estructura: Acero recubierto

✔ Material: Rattán

✔ Color: Blanco

✔ Largo: 100 cm

✔ Ancho: 100 cm 

✔ Alto: 195 cm

   


relax

Detalles de producto

2021-04-30

Reseñas

Sin reseñas