Banco de madera Siep
Banco de madera Siep

Banco de madera Siep

51588
165,05 €
Impuestos incluidos

Banco  de madera Siep estilo Nórdico, fabricado en madera de teca de color claro, que te sacará de muchos apuros.

Banco de madera Siep

Precioso banco de estilo Nórdico, fabricado en madera de teca de color claro, que te sacará de muchos apuros podrás usarlo en jardín, gracias a su madera de teca, o en el interior, poniéndolo en un lugar preferente de tu casa.

Es perfecto para que lo puedan usar hasta 3 persona con comodidad, y su altura es ideal para cualquier tipo de mesa, o simplemente para que pueda estar cómodos en el jardín o ático.

Esta fabricado con madera de teca que es un material perfecto para usarlo en el exterior ya que aguanta muy bien  a los cambios climáticos, puedes limpiarlo y mantenerlo con un aceite de teca que le dará protección durante todo el año.

Es otro perfecto ejemplo de lo que llamamos fabricado a mano, no hay dos iguales y siempre permanecerá con su característica de que alguien puso sus manos para hacerlo.

Carateristicas:

Material: madera de teca

Fabricado: a mano

Estilo: escandinavo

Largo: 120 cm

Ancho: 35 cm

Alto: 45 cm

Limpieza: Aceite de Teca

5 Artículos
No reviews

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.