Banqueta cuadrada blanca plata Velvet

Banqueta cuadrada blanca plata Velvet

53158
288,38 €
Impuestos incluidos

✅ Llamativo Banqueta cuadrada blanca plata Velvet, o incluso taburete y pié de cama, con unas formas muy geométricas en dos aspas en acero plateado ⚡ con lista cuadrada de pié que lo hacen muy decorativo.

El suave color claro estilo Velvet aporta frescura y transmite calidez y a su vez contrasta con el metal plateado que lo lleva hasta un inicio de Art decó muy estiloso.

Banqueta cuadrada blanca plata Velvet

✅ Llamativo Banqueta cuadrada blanca plata Velvet, o incluso taburete y pié de cama, con unas formas muy geométricas en dos aspas en acero plateado ⚡ con lista cuadrada de pié que lo hacen muy decorativo.

El suave color claro estilo Velvet aporta frescura y transmite calidez y a su vez contrasta con el metal plateado que lo lleva hasta un inicio de Art decó muy estiloso.

Otros de sus detalles y que ademas llama la atención ️ es el cojín de pelo, de forma rectangular y laterales plisados, que decora el superior ☝ de la banqueta.

Además, su razonable tamaño permite introducirlo en cualquier rincón de nuestros interiores urbanos aunque yo personalmente lo prefiero delante de mi mesa para el ordenador.

Características:

✔ Estructura: Acero Inoxidable

✔ Asiento: Pelo de Poliester

✔ Acabado: Plateado brillante

✔ Medidas: 

       ≫ Largo: 45 cm

       ≫ Ancho: 45 cm

     ≫ Alto: 45 cm

✔ Limpieza: Limpiador de Tejidos

5 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.