Puf marrón Velvet
Puf marrón Velvet frente
Puf marrón Velvet Detalle asiento
Puf marrón Velvet detalle tejido
Puf marrón Velvet vista superior
Puf marrón Velvet
Puf marrón Velvet frente
Puf marrón Velvet Detalle asiento
Puf marrón Velvet detalle tejido
Puf marrón Velvet vista superior

Puff marrón Velvet

53264
110,00 €
Impuestos incluidos

✅ No puedes pasar sin tener un puf de semejantes características en tu habitación o allí donde te guste poner maravillas y contemplarlas.

Puff marrón Velvet es una pieza muy interesante ya que su estructura esta fabricada en madera de pino, con forma de peón de ajedrez.

Su tejido en un gris amarronado, es de terciopelo de poliéster, tejido especialmente indicado para cubrir elementos con ciertos talles y que cae muy bien haciendo que su brillo sea especialmente llamativo.

Por último el puff esta cubierto de una espuma especial que hace que sea cómo y lo dote de contenido cubierto del terciopelo.

Puedes ponerlo en tu habitación, en el pasillo o como complemento perfecto para tu salón cubriendo zonas o hueco vacíos, te dará mucho volumen a la sala.

Nota de colección

✅ El estilo Velvet se ha convertido en una revolución en decoración en estos últimos años. Todas las revistas de decoración, de diseño o moda nos muestran una y otra vez elementos de decoración como sillas, sillones, puff, con un recubrimiento de terciopelo que le dota a los mismos de cierto glamour Velvet.

El terciopelo es un tejido muy especial por varios factores, su suavidad al tacto, con un pelo muy corto dándole un cierto lujo en aquellos elementos donde lo colocamos.

Muy indicado para este tipo de sillas con un cuerpo a destacar bien por sus hombros o por la propia figura del sillón o de la silla que estamos tapizando.

Medidas

Largo: 40 cm

Ancho: 40 cm

Alto: 55 cm

10 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.