Muebles estilo Colonial


Los estilos coloniales, están dentro de la variedad de estilos decorativos que mas aceptación tiene por parte de las personas, haciendo que el paso del tiempo de este estilo colonial no decaiga.

Todos los estilos, con el paso del tiempo van introduciendo diferentes evoluciones que hacen que sigamos queriendo tener algún mueble de estilo colonial dentro de nuestra decoración independientemente de los diferentes estilos que la compongan.

Cuales son los matices que identifican a un estilo colonial

Pongamos en contexto que el estilo colonial aparece con la introducción de maderas y estilos clásicos en las colonias fuera de los países de origen, que nos implica una introducción a diferentes, formas de vida, materiales, colores, pero también socio culturales de las diferentes colonias en todo el mundo.

Matices como los elementos textiles, los colores claros y oscuro, materiales como maderas incluso nobles, ornamentaciones coloridas y diversificadas, junto a la sencillez de sus líneas, hacen del estilo colonial un caldo de cultivo ideal para crear ambientas decorativos con diferentes influencias.

Otra importante característica que debemos incluir sería las planta que dan un gran toque de color vivo a las zonas donde los estilos coloniales, imponen su firmeza y vistosidad.

Grandes maceteros con planta de hojas voluminosas, flores coloridas y grandes hacen grandes espacios con ese estilo colonial muy marcado.

Tipos de maderas de estilos coloniales

Grandes maderas gracias a la gran cantidad de diferentes árboles en diferentes países y climas.

Por lo tanto, maderas nobles como la teca y la caoba eran las grandes beneficiadas junto a elementos más textiles como la rafia, el Rattan, la cuerda, que eran elementos naturales para acompañar y aligerar las maderas.

Otros elementos que conjuntan con un estilo colonial

No debemos olvidarnos de los accesorios como las alfombras, el cortinaje, o incluso jarrones grandes hace que el estilo colonial, acoja a la perfección a otros estilos compartido en nuestros hogares.

Por último, debemos recordar que existen gran cantidad de productos asociado al estilo colonial, desde sillas coloniales, aparadores, mesas coloniales, cuadros y espejos coloniales, toda suerte de muebles de salón coloniales, por lo que tendrás una gran elección para incluir allí donde mas te guste un mueble de estilo colonial y todo en con un clic en nuestra tienda online de www.sillasdecasa.com