sillon individual gris fabric
sillon individual gris fabric frente
sillon individual gris fabric trasera
sillon individual gris fabric detalle
sillon individual gris fabric
sillon individual gris fabric frente
sillon individual gris fabric trasera
sillon individual gris fabric detalle

Sillón individual gris Fabric

53226
336,83 €
Impuestos incluidos

✅ Sereno y trendy, nuestro sillón individual gris Fabric, es una pieza muy definida años 50, es individual con un tapizado ligero muy actual en gris, tono versátil, para que pueda estar muy presente en nuestros interiores.

La elegancia de su diseño nos acerca al estilo de vida en los años 50 en armonía con el entorno.  ️ 

Líneas rectas con dos partes muy importantes a destacar, por un lado en el inferior del sillón destacamos su juego de pata alto, que lo hacen destacar en la estancia por encima del resto de los muebles.

Descripción

Sillón individual gris Fabric

Sereno y trendy , nuestro sillón individual gris Fabric, es una pieza muy definida años 50, es individual con un tapizado ligero muy actual en gris, tono versátil, para que pueda estar muy presente en nuestros interiores.

La elegancia de su diseño nos acerca al estilo de vida en los años 50 en armonía con el entorno.  ️ Líneas rectas con dos partes muy importantes a destacar, por un lado en el inferior del sillón destacamos su juego de pata alto, que lo hacen destacar en la estancia por encima del resto de los muebles.

También destacamos su respaldo en forma trapezoidal, con un detalle muy característico de la época que son los cuatro botones que hacen su decoración. 

A pesar de su diseño, el sillón individual gris fabric es un elemento muy cómodo, gracias a su acolchado, tanto en el respaldo como en su asiento, podrás disfrutarlo durante mucho tiempo. 

Dará un toque desenfadado en tu estancia, aunque por sus formas te quedará muy bien en despachos como sillón de invitado o confidente.

Características:

 Estructura: Madera de Haya

✔ Composición: tejido de poliester

✔ Patas: Madera de Haya

✔ Rellenos: Espuma

✔ Medidas:

      ≫  Largo: 71 cm

       ≫ Ancho: 70 cm

       ≫ Alto: 82 cm

✔ Limpieza: Limpiador estándar 

Detalles de producto

5 Artículos

Reseñas

Sin reseñas