• Nuevo
Sillón individual Retro coral
Sillón individual Retro coral frente
Sillón individual Retro coral trasera
Sillón individual Retro coral respaldo
Sillón individual Retro coral
Sillón individual Retro coral frente
Sillón individual Retro coral trasera
Sillón individual Retro coral respaldo

Sillón individual estilo Retro coral

53616
209,10 €
Impuestos incluidos

Sillón individual estilo retro coral, perfecto para completar todo tipo de decoraciones gracias a que su armazón de tubo, que lo hace sencillo y poco voluminoso.

Su respaldo de forma cóncava es perfecto para que la espalda de la persona que se siente en el, que perfectamente acomodada, junto a su diseño listado y su cómoda esponja , hace que el sillón individual sea muy cómodo.

Destacan dos elementos que lo hacen único, el primero es su color coral, llamativo color estilo Velvet, ❤️ que confirma el estilo retro del sillón.

Por otro lado su estructura de tubo de metal recubierto, le dota de carácter y sobre todo hace que la vista nos dirija siempre hacia el siendo el punto a destacar dentro de la estancia.

Puedes encontrar mas en nuestra página de Sillones Individuales.

Descripción

Sillón individual estilo Retro coral


Notas de Colección:

✅ Sillón individual estilo retro coral, forma parte de una colección de mobiliario de estilo contemporáneo, con aire retro que nos devuelven al siglo pasado, gracias a sus colores, formas y tejidos.

Queremos ayudar a entender el estilo retro como aquel que rediseña elementos, sillas, muebles etc. hoy en día pero con aires de las épocas del siglo pasado años 30 a 80. ❤️

Otros elementos importantes los encontramos en los colores, siempre llamativos, rosas, ocres, naranjas, siempre presentes y evocadores.

Podemos añadir mas al estilo retro, como la influencia de metales, mallas, tubos, cromados o dorados, ⭐ según el contraste de los muebles del hogar.

Sin duda una mezcla de muchos elementos, todos en consonancia pero con alguno de ellos que destaca sobre los demás.

Características:

✔ Estructura: Tubo de hierro recubierto

✔ Material: Tejido de Poliester

✔ Color: coral

✔ Altura asiento: 49 cm

✔ Largo: 49 cm

✔ Ancho: 56 cm 

✔ Alto: 79 cm

retro     



Detalles de producto

5 Artículos

Reseñas

Sin reseñas