Si usted realiza sus compras en www.sillasdecasa.com  mediante Tarjeta, dispone de total Seguridad. Conectado directamente con el Sistema de Pago 3D-Secure Verified by Visa & Mastercard o Redsys, mediante la pasarela de pago, los datos de su Tarjeta de Crédito no pasan por nuestros servidores, ni quedan almacenados en ningún otro sitio salvo en el Banco.Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal.

Tienes una cuenta PayPal ?

Durante el proceso de pago, serás enviado directamente en la plataforma oficial de Paypal. Después de realizar el pago, volverás automáticamente. Recuerde: No olvides acreditar su cuenta Paypal antes de realizar la transacción o tener su cuenta conectada a tu cuenta bancaria.No tienes una cuenta con Paypal?Tienes que abrir una cuenta en Paypal, es totalmente gratuito. Después para todos tus pagos con Paypal, solo tendrás que indicar tu dirección de email y tu contraseña en el sitio de Paypal para validar tu pago. Es una solución gratuita, la comisión de la transacción no está a cargo del cliente. Puedes abrir tu cuenta en http://www.paypal.es/

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.