Hamaca para colgar beige
Hamaca para colgar beige
Hamaca para colgar beige
Hamaca para colgar beige

Hamaca para colgar beige

51357
169,46 €
Impuestos incluidos

Hamaca para colgar beige, las hamacas nos envuelven como si estuviéramos en el vientre materno, por eso se descansa tan relajadamente, llevatela ya para tu jardín.

Hamaca para colgar beige

Has vuelto de vacaciones de la playa y has pasado mucho tiempo tumbado en una hamaca viendo el mar, que bien lo has pasado.

Pues nosotros te proponemos nuestra hamaca para colgar beige, preciosa, estilizada, cómoda, en definitiva volver a recordar continuamente tus momentos felices.

Esta fabricada en algodón y poliester, para que sea cómoda y duradera; la puedes sujetar en cada lado a soportes rígidos para mantenerla siempre lista.

No lo dudes porque además, tiene un precio impresionante y cautivaras a tus amigos.

Caracteristicas

Material de la hamaca: Algodón y poliester 

Color: Beige

Tamaño del Canasto:  

Largo: 200cm 
Ancho: 100 cm 
Alto: 3 cm

Limpieza: Limpia Muebles estándar

5 Artículos
No reviews

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.