Silla de salónrejilla marrón53051.jpg
Silla de salónrejilla marrón53051_2.jpg
Silla de salónrejilla marrón53051_3.jpg
Silla de salónrejilla marrón53051_4.jpg
Silla de salónrejilla marrón53051_1.jpg
Silla de salónrejilla marrón53051.jpg
Silla de salónrejilla marrón53051_2.jpg
Silla de salónrejilla marrón53051_3.jpg
Silla de salónrejilla marrón53051_4.jpg
Silla de salónrejilla marrón53051_1.jpg

Silla de salónrejilla marrón

53051
132,77 €

✅ Impresionante silla de estilo muy colonial, líneas curvas, asiento y respaldo enrejillado, colores oscuros.

Silla de salón rejilla marrón, quién no tuvo una parecida cuando éramos jóvenes, bueno del siglo pasado.

Destaca por el enrejillado tanto en el respaldo como en el asiento, se utilizaba este estilo para que pudiera circular el aire y no sintiéramos calor al pasar tiempo sentados en ella.

Su estructura general esta fabricada en madera de Olmo, muy duradera pero a su vez muy ligera, y el enrejillado de ratán que nos permite que sea muy duradero y se limpie fácilmente.

De verdad no puedes pasar sin una silla de este estilo tan colonial que además se integra perfectamente con cualquier estilo que tengas en casa.

  ayuda sillas de casaayuda sillas de casa

  

 

Nota de Colección

El estilo colonial es una de las tendencias que mas nos gusta disfrutar en nuestras casa ya que su sobriedad y colores cálidos nos hace que seamos bien acogidos.

Una mezcla de diferentes estilos del mundo puedes ser una gran apariencia de un estilo colonial, mezcla de muebles fuertes y de las colonias no llevan a esos momentos del mediados del siglo pasado, en tierras desplazados.

Estilos confortables con mezclas culturales occidentales y los mejores acabados en labrados étnicos y exóticos dotan a este estilo de una fuerza impresionante lo que no lleva a gustarnos a casi todo mundo.

La madera con tonos templados y oscuros Tekas, Robles, Olmos, caobas junto a forjas hierros girones, dan ese toque robusto a un estilo propio de cada uno.

Paredes con cornisas, impactantes cortinas hacen del conjunto todo un estilo con mucha luz, aire y humedad al estilo insular.

Composición

✔ Estilo: Colonial

✔ Estructura: Madera de olmo

✔ Asiento: Rattán sintético

✔ Altura de asiento: 43 cm

✔ Color: Marrón colonial

✔ Largo: 45 cm

✔ Ancho: 42 cm

✔ Alto: 86 cm

✔ Limpieza: Limpiador estándar

Sillas de casa, tu tienda online de Mobiliario y Decoración

En nuestra tienda online Sillas de Casa, trabajamos de forma diaria con nuestros productos ofreciendo siempre grandes ofertas y promociones para que puedas realizar tu compra online con los mejores precios.

Realizar la compra de tus muebles y sillas online es muy cómodo y, además, podrás contar con la seguridad de seleccionar y comprar los que más se ajustan a tus necesidades.

En Sillasdecasa.com podrás explorar y comparar precios de productos de mobiliario y decoración de una manera fácil y sencilla.

Piensa en los muebles que necesites comprar

Estas son las diferentes categorías principales que componen nuestra tienda online: Mobiliario, Sillas y Sillones, Decoraciones, Mubles para Jardín, Mobiliario Hostelería, Homme Office y promociones.

Cada una de nuestras categorías cuenta con una gran variedad de artículos relacionados, siempre ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Aprovecha nuestras ofertas online con descuentos exclusivos. Además, en Sillasdecasa.com podrás disfrutar de las ofertas que temporalmente iremos subiendo a nuestro eCommerce.

También encontraras otras categorías diferentes para que explores todas las posibilidades de colores, tamaños, avadados estilos.

Además, te haremos una serie de recomendaciones adaptadas a tus gustos y necesidades, entre las que podrás encontrar todo lo que necesitas, aunque podrás contactar con nosotros por los medios que hemos puesto a vuestra disposición, en la parte superior de la tienda Online.

Porque comprar en nuestra tienda online de mobiliario y decoración.

Hemos seleccionado más de 2000 artículos de diferentes proveedores, para que puedas hacer una elección plácida de tus necesidades sin tener que explorar otras tiendas.

Además si te unes a nosotros, en nuestras redes sociales o en nuestras News, podrás obtener ventajas que los demás no tendrán, como novedades, descuentos, etc.

 Ventajas de realizar tu compra por internet

Disponibilidad: realizar tu compra, comparar precios, consultar productos o visitar las novedades en nuestra tienda Sillasdecasa.com es muy fácil.

Comodidad: comprar desde el trabajo o casa sin necesidad de desplazarte, recibiendo tu pedido en las mejores condiciones con el menor esfuerzo.

Ofertas: encontrar descuentos y promociones exclusivas al realizar tu compra online.

Variedad de productos: consulta la más amplia gama de productos, colores texturas, desde casa o trabajo.

Busca y compara los productos que mejor se adaptan a tus gustos o necesidades desde el lugar en el que te encuentres, sin tener que desplazarte a ninguna tienda.

Además, te llegará la entrega al domicilio que tu nos digas, recibirás tu compra en las mejores condiciones en un plazo que no superarán los 7 días en función del producto que compres.

Solo deseamos que puedas encontrar toda la decoración y mobiliario que busques en nuestra tienda online, realiza tu compra online y disfruta de todas las ofertas y ventajas de hacer pedido a través de la Red.

No reviews

16 otros productos de la misma categoría: