Tumbona de jardín Capri
Tumbona de jardín Capri

Tumbona de jardín Capri

52966
543,29 €
Impuestos incluidos

Te queremos mostrar nuestra Tumbona de jardín Capri, una de nuestras mejores tumbonas donde perderte durante muchos tiempo.

Toda su estructura esta fabricada en madera de Teka, perfecta para que las inclemencia del tiempo no afecten a su estructura.

Sus cuidados son fáciles, basta con protegerla con aceites de teca periódicamente y quedara siempre como nueva.

Su cojín largo, es de poliester para que no le afecte nada y no se manche.

Es una tumbona Premium que no pasará desapercibida en tu jardín, o ático.

No pierdas tiempo, entra y disfruta de ella lo antes posible.

madera de teca     

Nota de colección

Capri es una colección impresionante de mobiliario de madera para jardín que cubre toda la gama, desde tumbona, sillas, sofas e incluso 

Impresionante Silla blanca de pelo, blanco ideal para para esas tarde de otoño e invierno muy calentitos. Su estructura esta fabricada en madera de abeto muy robusta y ligera, mientras que el tejido de pelo es de poliester , así no tendremos que preocuparnos por mancharlos. Por otro lado el relleno de espuma gruesa hace que el conjunto tenga un formato robusto y acogedor. Es una silla perfecta para casa de campo, habitaciones, salones o como decoración en oficinas. Características: Fabricado en: Estructura madera de Haya Tejido de: Terciopelo Relleno: Espuma Largo: 55 cm Ancho: 55 cm Alto: 40 cm Limpieza: Limpiador de tejido

5 Artículos
No reviews

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.